top of page

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revelan nuevos detalles de su boda.


Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pospusieron indefinidamente su boda en Italia debido a la pandemia por coronavirus que paralizó al mundo entero. A más de un año de comprometerse, la pareja no sabe con exactitud qué día será el que finalmente lleguen al altar.


Aunque la ceremonia quedó sin fecha fija y Alex propuso que se realizara al estilo drive-through, la intérprete de 50 años reveló recientemente nuevos detalles de lo que planea para ese día especial.


Durante una entrevista para Entertainment Tonight, la cantante compartió que sabe que su primer baile en pareja será épico.


"Conozco muchos estilos diferentes", dijo al portal. "Conociéndome, será una gran producción de algún tipo". La famosa, que anunció la cuenta regresiva para la cuarta temporada de "World of Dance" en la que forma parte del jurado, agregó que lo que tiene planeado puede tener algo de ayuda de sus compañeros del programa, Ne-Yo y Derek Hough. "Aún no sé lo que será", dijo.


A principios de este mes, una fuente confirmó a E! News la noticia de que la pareja tomó la difícil decisión de posponer su boda, algo que no querían hacer, pero las circunstancias no les ayudaron.


Según la fuente, Alex y Jennifer habían estado pensando durante semanas en tomar la decisión, pero debido a que no se podrá volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente.


El informante agregó que el exbeisbolista de los Yankees y la "Diva del Bronx", ya estaban en la búsqueda de nuevas fechas. Sin embargo, aseguró que no será pronto.


El pasado mes de abril, A-Rod compartió, que ambos estaban trabajando estrechamente con sus equipos para coordinar los detalles para elegir el momento apropiado.


"Tuvimos una reunión en Zoom con nuestro grupo de personas, más o menos repasando cómo serán los próximos 12 meses y tenemos tres o cuatro posibilidades diferentes de cómo puede verse en el futuro", dijo el exatleta a ET.


"Por lo general, cuando empieza un año, ya sea, en términos de, programación o financieramente, nunca se piensa que se va a detener así. Así que tenemos que ser muy fluidos, pensar de pie y pensar muy proactivamente", señaló.


En marzo de 2020, A-Rod recordó los detalles de su compromiso y lo que sintió aquel día, publicando un video en honor de aquel momento tan especial.


"Estaba muy nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador", escribió Rodriguez, de 44 años. "Me puse de rodillas y te hice una pregunta... dijiste que sí", agregó.


Durante esta cuarentena la pareja ha pasado mucho tiempo junto con sus hijos en su casa de Miami, donde están perfeccionando videos de TikTok, trabajando desde casa y compartiendo tiempo en familia


FUENTE: telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page