top of page

David Bisbal propone a sus seguidores entrenar con él por Instagram


El cantante David Bisbal propuso a sus seguidores entrenar con él por Instagram. Y la noticia ha sido tomada por sorpresa y alegría por su fans.


“No se sabe cuando todo volverá a la normalidad, ¡mientras tanto preparación! ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online juntos algún día de estos?”, escribió en su cuenta de Instagram.


Rápidamente la respuesta de los fans de Bisbal no se hizo esperar y lanzaron comentarios como: “Vamos que ya tengo las mallas listas", “Siiii por favor estaría muy bien!!! Y asi nos podrías enseñar algunos ejercicios. Me parece una muy buena idea David todos juntos”, “Siii David!! Un directo contigo !! Seguiremos tus pasos”. Como se lee, la iniciativa de Bisbal estuvo más que aprobada.

El cantante español también mediante la misma red y con un video ha confirmado que sus conciertos quedan cancelados hasta el próximo año.


“Tenía muchas ganas de presentaros esta gira, En tus planes. Por eso, cuando llegue 2021, será como volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… Nos vemos en 2021”, ha declarado.


FUENTE: ElComercioPe

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page