top of page

Sebastián Yatra y Danna Paola encienden la polémica al aparecer en el videoclip del tema “Contigo”

El colombiano aparece en el nuevo lanzamiento de la mexicana, esto tras ser vinculados sentimentalmente luego que Yatra rompiera su relación con Tini Stoessel.

Tal y como hizo hace algunos días Residente, la cantante Danna Paola decidió convocar a diversos artistas y amigos para que formen parte del videoclip de su tema “Contigo”, en donde destaca la participación de Sebastián Yatra, con quien ha sido vinculado sentimentalmente.

Como se recuerda, Danna Paola estuvo en el ojo de la tormenta tras ser señalada como la “manzana de la discordia” en la relación del intérprete de “Runaway” con Tini Stoessel, quienes anunciaron su separación a través de Twitter.


Al respecto, la protagonista de “Élite” marcó distancia de la polémica y en su Twitter compartió una escena de su personaje, Lucrecia Montesinos, interactuando con Guzmán (Miguel Bernabeu), en la serie española.


“¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”, señaló “Lu”, mensaje que fue interpretado como su posición ante la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.


En el videoclip del tema “Contigo”, junto a Sebastián Yatra también aparecen artistas y famosos como Bárbara de Regil, Camila Fernández, Lali Espósito, Luisito Comunica, Calle y Poche, entre otros.


Asimismo, tal y como lo hizo en el videoclip de “Oye, Pablo”, en esta ocasión Danna Paola también convocó a sus compañeros y amigos de “Élite” como Esther Expósito, Georgina Amoros y Sergio Momo.


FUENTE: ElComercioPe

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page