top of page

Actriz y chicos ‘reality’ de Guayaquil se quedan sin trabajo tras polémica fiesta en plena cuarenten


La actriz guayaquileña Carolina Jaume y su esposo, el empresario Allan Zenck, estuvieron entre los asistentes a una fiesta organizada el pasado fin de semana en una urbanización de la vía a la Costa, en Guayaquil.

Las fotos de la reunión social fueron compartidas por los asistentes en las redes sociales y generaron críticas, ya que infringió el toque de queda y las medidas de confinamiento impuestas en el país frente a la emergencia sanitaria por el covid-19.

La supuesta fiesta se desarrolló en casa del empresario y presentador de televisión Mauricio Herrera, quien salió al paso argumentando que se trató de una sesión de grabación de un reality para su canal de YouTube.

Los chicos ‘reality’ Fernando Tufiño y Grecia Recinos se quedaron sin trabajo luego de asistir a esa reunión en pleno estado de excepción el pasado sábado 16 de mayo del 2020, cuando Guayaquil aún permanecía en semáforo rojo de máxima alerta ante el coronavirus.

La pareja era parte del programa de variedades Glitch, que es transmitido por el canal digital de televisión VitoTvo, que confirmó su desvinculación.

Vito Muñoz, presidente fundador del medio, señaló que fue una decisión que la tomó Dieter Hopman, director de Contenidos del Área de Entretenimiento, y respeta la medida.

El argumento para la desvinculación fue que era la tercera ocasión que se infringía el reglamento.

"La primera, saliendo a promover a un personaje desprestigiado, luego promoviendo que no había coronavirus en un lugar turístico, y ahora asistiendo a dicha fiesta", explicó el directivo.

Carolina Jaume reconoció el encuentro como “una reunión social de amigos” y se disculpó a través de sus redes sociales por “la falta de sensibilidad ante lo que estamos viviendo y el peligro que todos corremos”.

La actriz sostuvo que todos los asistentes -en las fotos se cuentan hasta 10 personas- se realizaron antes de la reunión pruebas de covid-19 que resultaron negativas. Jaume se despidió también este martes de su trabajo en la cadena estatal TC Televisión, a la que ingresó en el 2016, según confirmó la actriz en su cuenta de Instagram.

Se trató según el canal de una “decisión administrativa unilateral” bajo la figura de despido intempestivo.

Fuente: Comercio

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page