Spotify retira de sus listas un tema de Bad Bunny

05/15/2020

Sin dar explicaciones de la acción, la aplicación sueca multiplataforma “Spotify” eliminó la canción “Safaera” de Bad Bunny de su catálogo.

 

"Safaera" es una de las canciones más populares del disco "YHLQMDLG", que el exponente del género urbano lanzó el pasado 29 de febrero y que se convirtió en todo un fenómeno en las plataformas digitales. Incluso, la canción pasó a formar parte de un challenge de Tik Tok.

Si bien es cierto que el tema continúa en el listado entre los “tracks” del álbum, al darle “play” es imposible reproducirla y aparece un mensaje que lee "canción no disponible".

 

 

La decisión -que hasta el momento no tiene ninguna explicación por parte de la plataforma- no ha sido bien acogida entre los seguidores del "Conejo malo".

 

Durante la noche del jueves, el artista expresó durante un en vivo en Instagram con René Perez "Residente" que sabía por qué eliminaron el tema pero no iba a revelar la razón.

 

"No sé por qué... En realidad, sé por qué pero es top secret porque se puede formar un bochinche" declaró.

 

Esta mañana se dio a conocer que Bad Bunny logró la portada de la reconocida revista Rolling Stone en inglés y español de su próxima edición de junio.

 

Jason Fine, editor de la revista, explicó en un vídeo publicado este jueves en la misma página web de Rolling Stone que desde hacía un tiempo había contemplado la posibilidad de que Bad Bunny fuera la portada de la revista. Pero no fue hasta este año, luego que el cantante de trap lanzó su nueva producción discográfica, "YHLQMDLG", que decidieron que este era el momento ideal y así se lo dejaron saber al artista en persona.

 

FUENTE: elnuevodia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.