Revelan los problemas de Harry para adaptarse a su nueva vida en EEUU

05/15/2020

Nada está siendo fácil para el príncipe, según fuentes cercanas y expertos en Realeza.

Desde hace meses que la vida del príncipe Harry cambió para siempre, como consecuencia de los conflictos que Meghan Markle, su esposa, tuvo con la prensa y la Familia Real británica.

 

De acuerdo con un informante que citan portales internacionales, los Duques de Sussex se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, algo que no ha sido cómodo para el nieto de la Reina Isabel II.

 

La web guioteca.com, que cita a la revista norteamericana Vanity Fair, menciona que Harry “no tiene ninguna estructura en su vida. Se siente sin timón y todo lo ha hecho por petición de Meghan”.

 

“No tiene amigos como Meghan, eso le haría bien para este momento tan complicado”, dijo la fuente a la publicación estadounidense.

 

En medio de todos estos cambios, ha ocurrido algo sorpresivo, según la experta en Realeza Katie Nicholl: poco a poco ha reestablecido su relación con su hermano mayor, el príncipe William.

 

“Han hecho videollamadas juntos, celebrado cumpleaños familiares y creo que el problema de salud del príncipe Carlos obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volverse a poner en contacto. Kate y William extrañan a Meghan hasta cierto punto, pero ciertamente extrañan estar cerca de Harry y ser parte de su vida”, contó Nicholl a Entertainment Tonight.

 

Fuente: Ecuavisa

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.