Residente junta 113 besos en su nuevo tema "Antes que el mundo se acabe"

05/15/2020

 

El rapero puertorriqueño Residente lanzó este jueves un nuevo sencillo como un regalo para sus seguidores "antes que el mundo se acabe", así lo anunció días antes en sus redes sociales.

 

En el primer abrebocas del vídeo se logró ver a Residente luciendo una gorra y besándose con una mujer, posiblemente su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, debajo de un cuerpo de agua, pareciendo ser una piscina.

 

El video reúne a diferentes personalidades como Ricky Martin, Leonel Messi, Camilo Echeverry, Bad Bunny y decenas de personas más con su respectiva pareja dandose un beso. Esto como muestra de que ni la pandemia pueda destruir el amor y que la distancia social no funciona si de amar a su pareja se trata.

 

Una poesía que llega al corazón con su música, letra e imágenes:

Este nuevo sencillo es el más reciente del rapero boricua desde que el 27 de febrero publicó 'René', la canción más íntima de su carrera.

Residente confiesa que esta canción, además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo le ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás.

"Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", dijo el cantante en aquel entonces.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el propio artista.

El artista confesó que siempre se ha sentido fuerte, incluso después del asesinato de su amigo, Christopher, pero que en ese instante se sintió vulnerable.

Tras aquella experiencia, al día siguiente, escribió el tema, además de hablar del asunto de esos sentimientos con su madre.

El resultado es el tema y vídeo más íntimo de su carrera, a pesar de que como reconoce ha hecho temas muy honestos en estos años y una canción con un resultado en el que describe quién es, de dónde viene y cómo se siente.

El mismo fue rodado en su pueblo natal de Trujillo Alto y en el que hace un repaso de su vida hasta el presente.

En el video aparece Residente en un campo de béisbol con indumentaria de ese deporte, hace una incursión en su biografía desde sus años de niñez, además de retratar la dureza de una familia, como el mismo señala de clase media-baja que no lo tuvo fácil para salir adelante.

Incluso, en el video Residente incluyó la participación de su hijo, Milo, siendo la primera vez que el artista presenta públicamente el rostro de su vástago.

 

FUENTE: caracoltv

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.