WhatsApp Web permitirá hacer videollamadas ¿cómo funcionará?

05/13/2020

 

En un punto pensamos que la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo se quedó atrás con las llamadas mediante la llegada de Zoom. Pero hace poco se conoció que ahora se podrá hacer de hasta ocho personas y lo mejor: desde WhatsApp Web permitirá hacer videollamadas.

 

El sitio especializado en revelar adelantos de la app, WABetaInfo, aseguró que podremos utilizar Messenger Rooms a través de WhatsApp Web.

 

A través de Rooms puedes iniciar videollamadas en un espacio privado, compartiendo un link de invitación. Además, quienes no tengan Facebook o la app pueden unirse a la videollamada.

 

La función, llamada Messenger Rooms Shortcuts, se ha integrado en la actualización 2.2019.6 de WhatsApp Web. Aunque no está disponible para los usuarios, ya puede verse cuál será su aspecto.

 

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

En un grupo de WhastApp (versión web) al darle al clip para adjuntar archivos y en la parte inferior nos saldrá el acceso directo a Messenger Rooms.

 

Al hacer clic aparece la opción Crear una sala en Messenger y enviar un enlace al grupo para que todos puedan unirse. Incluso si no tienen WhatsApp o Messenger. "Las salas están protegidas por el cifrado de Messenger, pero no están cifradas de extremo a extremo", dice el sitio.

 

Captura de pantalla / WABetaInfo

El acceso directo también estará disponible en el menú principal de la versión Web como "Crear una sala". Si la creas, te aparecerá la opción de "Continuar en Messenger para crear la sala".

 

La función aún no está disponible porque está en desarrollo. No hay una fecha de lanzamiento conocida y estará disponible en el futuro para iOS y Android.

 

Fuente: MetroEcuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.