La verdad tras video viral de supuesta reaparición de Juan Gabriel

La supuesta grabación del cantautor mexicano remeció las redes sociales.

En las redes sociales, principalmente en México, la frase “Juan Gabriel está vivo” se reprodujo de manera incesante este domingo 10 de mayo de 2020, pero la verdad es que la realidad no tiene nada que ver con una resurrección del recordado cantautor.

Precisamente, en las redes se viralizó un video en el que, supuestamente, reaparecía Juan Gabriel, mencionan portales internacionales como infobae.com

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, decía el supuesto Juan Gabriel.

“Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, agrega.

De acuerdo con los portales de espectáculos, con ese mensaje que circuló por las redes, Juan Gabriel parecía admitir la leyenda a su alrededor, luego de que Joaquín Muñoz asegurara que el cantante fingió su muerte en agosto de 2016.

Y llegaron las reacciones. Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, descartó que el intérprete de “Querida” esté vivo y que el hombre del video sea un imitador.

En una entrevista para el programa radial, Pous dijo que todo se trató de un material manipulado mediante una aplicación.

“En realidad no es un imitador, es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”, aseveró.

El abogado descartó que vayan a emprenderse acciones legales por la difusión de este material.

En el caso de la familia del “Divo”, podrían iniciar un proceso por “uso no autorizado de imagen”, pero lo ve bastante complicado.

De acuerdo con el abogado, la gente sigue pensando en que Juan Gabriel está vivo porque era un “ícono internacional” y quienes han defendido esa teoría en medios solo desean “tener reflectores enfrente”.

Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.