Así se despidieron Robert Downey Jr. y Chris Evans de 'Vengadores: Endgame'


Endgame (Juego final) supuso el final de muchos de los Vengadores originales, incluido Iron Man. El actor Robert Downey Jr. tuvo que despedirse del papel de Tony Stark más de una década después de su primera aparición. Y los hermanos Russo han compartido el momento en el que el actor se despide tras decir su gran frase: "Yo soy Iron Man".

La pareja de director organizó una Watch Party, un visionado online de Endgame con comentarios, para celebrar que hace un año se estrenó la cinta. Y a través de Twitter compartieron el emotivo momento en el que Downey Jr. se despide del equipo una vez terminado su trabajo en el Universo Marvel, tras salvar el mundo por última vez.

"El último día de Downey en el set después de filmar el momento 'Yo soy Iron Man'. La definición misma de una leyenda. Amamos a este hombre 3000", escribieron los Russo en el tuit, agradeciendo al actor su genial trabajo encarnando a Tony Stark.

Sin duda Downey Jr. fue uno de los castings más acertados de Marvel, ya que su carisma y su genial interpretación de Iron Man supusieron el inicio de un Universo Cinematográfico que ha dado lugar a 24 películas, y las que quedan. El cine de superhéroes le debe mucho al actor, cuya interpretación ya es considerada por muchos como una leyenda, incluidos los propios directores de Endgame.

Si hay una verdad inamovible en el mundo del cine es que toda historia tiene su final. Y Vengadores: Endgame cerró de manera magistral la Saga del Infinito del Universo Marvel, lo que supuso que muchos actores se despidieron de un personaje interpretado durante una década. En el caso de Chris Evans fue el Capitán América, y los hermanos Russo han revelado un video del emotivo adiós.

A través de Twitter compartieron el lacrimógeno momento en el que Evans se despide del equipo una vez terminada la filmación de la última batalla contra Thanos. Con el traje del Capi aún puesto, el actor abraza a toda la gente que hizo posible la épica aventura de Vengadores.

"Éste es Chris Evans en el último día de interpretar al Capitán América para siempre", escribieron los Russo en el tuit reverenciando la gran labor del actor interpretando a Steve Rogers. "Mucho amor y respeto para usted, señor. Qué carrera tan increíble".

Aunque el personaje de Evans no murió en Endgame, a diferencia de otros Vengadores originales como Viuda Negra o Iron Man, en la cronología actual del Universo Marvel es anciano, tras quedarse en el pasado con su amor de toda la vida, la agente Carter, así que es muy poco probable que Evans vuelta a interpretar a Steve Rogers.

Los Russo también compartieron un pequeño clip tras las cámaras que demuestra que, en realidad, el Capi "no es tan viejo" como creen los fans.

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.