top of page

Google publicará sus mejores doodles interactivos para el entretenimiento de los usuarios

Google quiere también brindar una opción de entretenimiento para quienes se encuentran en cuarentena por el coronavirus, por ello publicará cada día, por dos semanas, algunos de sus mejores doodles antiguos con juegos interactivos.

"A medida que el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa", indicó Google en su blog. "Debido a de esto, estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle".

La publicación de los doodles empezó el lunes 27 de abril y en total serán 10 juegos y minijuegos que la compañía planea compartir con los usuarios.

Actualmente ya se puede acceder a dos de ellos, el primero es 'Coding for Carrots', creado en el 2017 para celebrar el 50 aniversario de Logo, el primer lenguaje de programación para niños. Este tiene como propósito enseñar las reglas básicas de programación.

Desde este martes también está disponible el juego llamado 'Criquet', que consiste en darle a una pelota en el momento preciso para ir sumando puntos.

Para acceder a los juegos se debe escribir en el buscador "doodle google" y aparecerán las opciones disponibles.

En las últimas semanas, Google había aprovechado el espacio de los doodles para agradecer a las personas de los diferentes sectores (polícias, médicos, personal de limpieza, bomberos, etc) que contribuyen en la lucha contra el coronavirus en todo el mundo. (E)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page