¡Netflix gratis! series y documentales que estarán en YouTube

04/21/2020

 

Para los que necesitan Netflix gratis su oportunidad llegó. Pues en la cuenta oficial de YouTube de la plataforma de streaming se ha subido 10 series y documentales. Todo para los que no tienen cuentas y la cuarentena sea más llevadera.

 

La mayoría de series y documentales que Netflix ha colgado en la plataforma de videos son educativos. Más para que los profesores puedan continuar enseñando a sus alumnos desde casa. Algunas han sido ganadoras de los Premios Oscar como Period. End of Sentence y Los cascos blancos.

 

Lista de series y documentales gratis de Netflix en YouTube

 

Enmienda XIII: Expertos, activistas y políticos analizan la criminalización de los afroamericanos. Y el auge de las cárceles en Estados Unidos.

 

Abstract: The Art of Design: Entra en la mente de los diseñadores más vanguardistas y descubre la influencia del diseño.

 

Bebés: Explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.

 

En pocas palabras: Profundiza en temas como el surgimiento de las criptomonedas. El fracaso de las dietas y el mundo del K-pop.

 

En busca del coral: Buceadores, científicos y fotógrafos montan una campaña para documentar la desaparición de los arrecifes de coral.

 

Nuestro planeta: Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos.

 

A la conquista del congreso: Cuenta todo el detrás de escena de la carrera 2018 por el Congreso de Estados Unidos de cuatro mujeres que hicieron campaña con pocos recursos.

 

Los cascos blancos: Las bombas caen sobre Siria todos los días y no distinguen nada. Un grupo de valientes rescatistas arriesgan sus vidas para rescatar a las víctimas entre los escombros.

 

Zion: Cortometraje documental sobre Zion Clark, que nació sin piernas y creció sin familia, pero encontró su propósito al hacerse luchador.

 

Period. End of Sentence: En la India rural, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres fabrican toallas femeninas en una nueva máquina y luchan por su independencia económica.

 

Por el momento los contenidos sólo están disponibles en inglés, pero Netflix aseguró  que en los próximos días agregarán subtítulos en más de una docena de lenguajes.

 

Fuente: Metro

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.