top of page

Maná lanza nuevo videoclip de “Huele a tristeza” y alienta a sus fans a mantenerse en sus casas

La agrupación mexicana revivió su éxito musical con imágenes grabadas desde sus hogares.

La popular banda mexicana de pop rock, Maná, revivió su éxito “Huele a tristeza” con un nuevo videoclip para alentar a sus millones de seguidores a quedarse en casa y de esta manera evitar la propagación del coronavirus.

Con la intención también de entretener a sus fans, los integrantes de la banda -Fer Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alex González- se grabaron desde sus casas interpretando el tema perteneciente a su álbum “¿Dónde jugarán los niños?” de 1992.


Los miembros de Maná se pusieron ropa de casa y enviaron a sus seguidores el mensaje de que esta situación también se puede disfrutar y estar en casa no es motivo para privarse de crear y hacer lo que uno quiere.


“Quiero aprovechar este espacio para saludar a todos nuestros fans por todo el mundo, espero que estén muy bien y que estén en casa”, escribió Fer Olvera, líder de Maná, en su cuenta oficial de Instagram.


Por si fuera poco, más allá de la música, Fer Olvera también aprovechó sus redes sociales para recomendar sus libros favoritos para entretenerse durante la cuarentena y comentó que la agrupación musical prepara más sorpresas.


FUENTE: ElComercioPe

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page