top of page

¿Te animas a estudiar en Harvard? Todo es online y gratuito


La pandemia de coronavirus ha paralizado varios sectores a nivel mundial, pero varios de ellos han logrado seguir con sus actividades a través de internet.

Uno de ellos es el sector educativo y dentro de él hay universidades reconocidas de Estados Unidos que siguen con sus cursos gratuitos para quienes desean aprender cosas nuevas antes, durante y después de la emergencia.

Entre esas universidades está la prestigiosa Harvard, líder en varias ramas como la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y donde se han graduado líderes de muchas disciplinas. Esta institución tiene abiertos varios cursos gratuitos para que las personas puedan obtener conocimientos y, si así lo desea el usuario, también puede dar un certificado del curso por una tarifa. Pero el estudio es gratuito.

Estos cursos son conocidos como MOOC, que suelen ser dados por las mejores universidades del mundo de manera online y gratuita para profesionales y otras personas que desean ampliar sus conocimientos.

Los cursos van desde arte y cultura hasta temas como economía y finanzas, computación o medicina. La gran mayoría se enseñan en inglés, pero también se abren varios en español. Una oferta amplia que puede ser mucha ayuda si se sabe aprovechar.

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page