Marc Anthony ayuda a inmigrantes latinos a hacerse la prueba de COVID-19

Son miles los que no acuden a un hospital por miedo a que los deporten. El salsero decidió apoyarlos

El cantante Marc Anthony siempre se ha mostrado a favor de brindar ayuda a las personas que lo necesitan. Esta vez realizó una iniciativa para ayudar a los inmigrantes latinos en Estados Unidos que están en peligro por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La expareja de Jennifer López realizó una alianza de su fundación Maestro Caes y Somos Doctor Partners con la finalidad de ofrecer gratuitamente la prueba de despistaje del coronavirus (COVID-19) en los centros médicos de dos condados de Nueva York.


Desde marzo miles de latinos en situación ilegal en Estados Unidos temen acudir a un hospital para que no los deporten, pese a que algunos presentan síntomas del virus. El cantante se enteró de la situación y planea seguir ayudando a esta población vulnerable que también ha visto afectado su economía por la cuarentena.


“Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, comentó el cantante en un comunicado.


Del mismo modo, la asociación del salsero está regalando almuerzos a pacientes y profesionales de salud de ambos condados.


“Buenas noticias. Somos Doctor Partners, en conjunto con WC Kitchen, chef José Andrés y Maestro Cares, están trabajando para distribuir más de mil almuerzos al vecindario de Washington Heights en nueva York, que será destinados a pacientes, médicos, enfermedad y toda la comunidad que se haya visto afectada por la pandemia”, escribió el intérprete de “Que precio tiene el cielo” en su cuenta de Instagram.


FUENTE:elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.