Miguel Bosé pide “detener” la implantación de las redes 5G


Miguel Bosé pide detener la implantación de las redes de datos 5G, esto debido a que el cantante cree que la nueva tecnología de comunicaciones provocará una catástrofe climática y afectará gravemente la salud de los seres humanos al ser la “causa” de enfermedades como cáncer y diabetes.

En la publicación del cantante español afirma que la implantación de la red de quinta generación significa “un crimen contra la humanidad”, por lo que fue duramente criticado por sus fans por compartir noticias falsas, con información alarmista y sin fuentes científicas.

En la publicación de Miguel Bosé se manifiesta un temor hacia lo que sería una implantación de objetos inteligentes en casa rincón del planeta.

“Tendremos hogares ‘inteligentes’, negocios ‘inteligentes’… Prácticamente todo lo que poseamos y adquiramos, desde refrigeradores a lavadoras, hasta cartones de leche, cepillos para el cabello y pañales para bebés, tendrán antenas y microchips y tendrán conexión a Internet”, dice Bosé.

“Las principales enfermedades de la civilización moderna (cáncer, enfermedades cardiacas y diabetes) son en gran parte causadas por la contaminación electromagnética”, agrega.

Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.