top of page

Elvis Crespo envía un mensaje de aliento a Guayaquil.


El cantante Elvis Crespo se solidarizó con la emergencia sanitaria que se vive en Guayaquil. El artista de origen boricua posteó en su cuenta de Instagram un fragmento de su último sencillo grabado con el artista dominicano Manny Cruz, quienes mencionan a la ciudad y al país.

Además realizó una transmisión de InstagramTV para enviar sus saludos a todos los guayaquileños. El mensaje se tituló "Guayaquil de mis amores". "Es una ciudad que nos recibe increíble siempre, no solo a mí, sino a mi familia también", dijo Crespo en su video sobre el Puerto Principal.


En su canción denominada “Imaginarme sin ti” se realizan distintas comparaciones, en dónde se cuestiona cómo afrontar una nueva etapa en su vida.


"Gracias Guayaquil por sus mensajes de agradecimiento, mis oraciones están con ustedes y todo el Ecuador", posteó el cantante.

Al momento el primer vídeo publicado tiene más 50.000 reproducciones en Instagram y en Twitter tiene 4.000 me gusta. Cientos de usuarios de ambas redes sociales se han pronunciado en agradecimiento.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluido YouTube. Crespo en varias ocasiones ha manifestado su amor por Guayaquil, especialmente en las veces que ha ofrecido conciertos en el país. (I)

FUENTE: ElTelegrafo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page