Disney publica emotivo video para promover la cuarentena

04/01/2020

“Separados pero juntos” es una invitación a cumplir con el aislamiento debido al coronavirus

La compañía de entretenimiento Disney decidió compartir un emotivo video en su cuenta de YouTube donde pide a las familias mantenerse unidas ante la pandemia por coronavirus (COVID-19) que padece el mundo.

 

Bajo el lema “Separados pero juntos”, Disney invita a las familias a quedarse en sus viviendas y aprovechar el tiempo para disfrutar de sus cientos de producciones.

El video inicia con la sombra del personaje más importante de Disney, Mickey Mouse, en una ciudad vacía. “Esto pasará, estamos seguros que esto va a pasar. Todos nosotros, en nuestros hogares estamos mejor”, se escucha decir en la voz de fondo.

 

“No nos podemos dar las manos pero estamos más unidos que nunca. Descubre nuevos juegos. Dibuja y sé un artista. Usa la imaginación y canta como un profesional”, son algunas de las recomendaciones de la compañía a los niños y adolescentes que se encuentran confinados.

El video dura un minuto y fue subido hace dos días. Desde ese momento cuenta con más de 600 mil reproducciones en la red social.

 

FUENTE: elnuevodia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.