Bad Bunny se transforma en drag queen para su nuevo videoclip.

03/30/2020

 

Aunque la cuarentena nos esté obligando a todos a estar confinados en casa para frenar la expansión del coronavirus, la música no se detiene, y el pasado viernes pudimos conocer algunas de las novedades discográficas de la temporada. Quien sorprendió, y mucho, fue Bad Bunny, quien estrenó el videoclip de la canción Yo perreo sola, incluida en su nuevo álbum, donde defiende la libertad de la mujer. ¿Y cómo lo ha hecho? Vistiéndose de drag queen.

 

YHLQMDLG es el título del nuevo disco de Bad Bunny, un trabajo que ha conseguido posicionarse en lo alto de las listas de ventas y que ha llevado el nombre del puertorriqueño a ocupar las cabeceras de todas las publicaciones musicales.

 

El artista ha presentado diversos vídeos de sus canciones y el último de ellos es el que ilustra la canción Yo perreo sola, un canto a la libertad femenina para salir donde le de la gana sin necesidad de ser acompañada por un hombre.

 

Pues bien, para ello Bad Bunny ha querido impactar y lo ha conseguido con creces. El artista, que hace unos días fue sumamente criticado por celebrar su cumpleaños en una fiesta con amigos en plena pandemia del coronavirus, se ha vestido de drag queen para su nuevo vídeo musical.

 

 

La imagen de Bad Bunny enfundado en un conjunto de minifalda de látex rojo, con unas botas de caña y tacón de infarto y los labios carmín ha dado la vuelta a las redes sociales, donde el nombre del trapero sigue siendo tendencia a pesar de las horas que hace que se ha estrenado el videoclip.

 

Ahora bien, esta no es la única metamorfosis que sufre Bad Bunny a lo largo del vídeo musical. El artista no ha tenido reparos en enfundarse en otro outfit femenino, esta vez un vestido floreado que ha acompañado con una peluca morena y larga y unos pechos postizos que exhibe gracias a su pronunciado su escote.

 

 

Bad Bunny convertido en mujer se dedica a hacer lo que marca la canción, un tema que habla sobre una chica que va a la discoteca a perrear con sus amigas y que no busca el amor ni tener pareja: simplemente quiere pasarlo bien.

Pero si creíamos que Bad bunny no podía sorprendernos más, ha rizado el rizo transformándose en una tercera mujer, en esta ocasión rubi a y vestida con un mono negro que no deja de bailar junto al verdadero Bad Bunny.

 

Los fans del artista han alucinado con el resultado del videoclip y muchos le han aplaudido por la letra feminista que entona. Además, en el videoclip se pueden leer frases como “Ni una menos” o “Las mujeres mandan” como clara reivindicación en la lucha por la igualdad.

 

No obstante, y como siempre suele ocurrir, también ha habido quien no ha visto con buenos ojos el transformismo de Bad Bunny. “¿Algo más hetero que hacer drag en plan “qué gracioso y ridículo es esto”? Me gusta Bad Bunny pero ahórrense la coronación de icono queer a un hetero más que se disfrazó por un día” es uno de los mensajes de queja que se puede leer en Twitter.

 

FUENTE: lavanguardia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.