top of page

Lionel Richie desea grabar una nueva versión de We are the world


El cantautor estadounidense Lionel Richie confesó que quiere grabar una nueva versión de "We are the World" por la crisis del coronavirus

El famoso cantautor y actor estadounidense Lionel Richie confesó el día de hoy que quiere grabar una nueva versión de la famosa canción "We are the World", esto debido a la crisis mundial del coronavirus.

La canción We are the world, que fue escrita por el famoso Michael Jackson y Lionel Richie, se ha convertido en un himno de esperanza a raíz de algunas catástrofes mundiales.

Hace 35 años fue que se realizó la grabación de esta exitosa canción, junto a grandes artistas como Michael Jackson, Bob Dylan, Stevie Wonder y Lionel Richie.

La canción fue con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la pobreza que sufría en ese entonces África.

Es así como Leonel considera grabar una nueva versión para su aniversario número 35, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del coronavirus que está afectando actualmente a todo el mundo.

La primera versión de la canción, que fue lanzada en 1985, llegó a recaudar 60 millones de dólares y el disco vendió más de 20 millones de copias.

Se realizó una segunda edición de la misma canción en el año 2010, con distintos artistas añadidos, esta vez debido al terremoto que ocurrió en Haití.

"Lo que sucedió en China y en Europa vino también aquí. Entonces, si no salvamos a nuestros hermanos, después lo mismo pasará en casa. Somos todos nosotros. Todos estamos juntos en esto”, aseguró el cantante en una entrevista.

Es así como Richie confesó cuando comenzó la pandemia del coronavirus, comenzó a componer una canción para animar a la gente, pero las ideas y el concepto eran parecidas a We are the World y es por ello que decidió grabar de nuevo otra versión de la misma.

Desgraciadamente el virus del covid-19 continúa propagándose y cada vez crece más alrededor del mundo, contando ya con más de 15 mil personas fallecidas.

FUENTE: shownews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page