Consejos para evitar el coronavirus en las entregas de compras en línea

03/27/2020

Debes buscar tener el menor contacto físico con el repartidor y que tus productos vayan sellados.

En este momento por la pandemia mundial de coronavirus, la mejor opción es comprar a través de internet o pedir entregas a domicilio en el hogar para evitar salir a la calle, sin embargo, debes seguir algunas recomendaciones sanitarias para hacerlo de manera más segura.

 

La cuarentena obligatoria en muchas partes del mundo ha limitado las opciones de compra, dejando solo pequeñas excepciones de salir a la calle para comprar alimentos o medicamentos, pero el riesgo de contagiarse es mayor si rompes el aislamiento, así que no tengas miedo de optar por esta vía alternativa.

 

 

En primer lugar antes de hace cualquier transacción digital es importante que sigas las recomendaciones para evitar fraudes o hackeo de la computadora y resguardar tus datos.

Tras esto, es conveniente revisar todas las opciones disponibles para tu urbanización y verificar los precios, ya que el distanciamiento social ha hecho que adquirir los productos básicos sea más costoso y en vista de la cuarentena también es necesario cuidar las finanzas.

 

Evita reducir el contacto y luego aplica las medidas sanitarias a los productos. - Pexels

 

Higiene ante el coronavirus
 

Una de las medidas imprescindibles es no tener contacto con el repartidor. Utiliza las opciones de dejar en la puerta o en la portería del edificio, o en caso de ser indispensable el encuentro, hazlo utilizando mascarillas, manteniendo la distancia y luego proceder al lavado de manos.

 

También es primordial que optes por pagos digitales en vez de hacerlo en efectivo, no solo porque te expone al punto anterior sino que además estás colocando al trabajador en riesgo debido a que el virus permanece en las superficies.

 

En el mismo sentido, utiliza aquellos servicios que hayan desactivado las obligaciones de firmar en los dispositivos de los repartidores al momento de recibir la entrega.

 

Verifica que el empate esté completamente sellado así los productos tienen menos riesgo de que vengan contaminados. Actualmente las empresas intentan que vayan de esa manera para que al reducir el contacto, la infección sea menos probable.

 

Fuente: Nueva mujer

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.