Shakira cambió los perfumes por el gel y también estudia filosofía

03/26/2020

 

Todos los proyectos y trabajos de quienes están inmersos en el mundo del entretenimiento se han postergado debido a la pandemia del coronavirus. Shakira no es la excepción y postergó sus compromisos profesionales para quedarse en casa y así prevenir el aumento de contagios. 

 

La barranquillera se encuentra recluida junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Esplugues de Llobregat en Barcelona, y en estos días de mucho tiempo libre, la intérprete de Ojos así está dispuesta a cristalizar sus proyectos.

 

Uno de ellos es producir gel con alcohol con la empresa multinacional de perfumes Puig encargada de su línea de fragancias. 

 

La donación de estos productos serán destinados al Gobierno de España. Recordemos que la cantante siempre se ha caracterizado por su espíritu solidario a través de la fundación Pies descalzos.

 

Algo que también retomará la colombiana será su carrera de Filosofía. Piqué en su cuenta de Instagram, compartió una gráfica que muestra a su pareja con papel y pluma mientras asiste a una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quédate en casa”, escribió el futbolista en el texto que acompaña el vídeo.

 

Fuente: Expreso

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.