Sebastián Yatra narra cuentos y compone canciones para niños durante la cuarentena.

03/24/2020

El cantante colombiano Sebastián Yatra se ha unido a la campaña que iniciaron otros artistas, para entretener a sus seguidores en la delicada situación en la que muchos lugares del planeta se encuentran debido al Coronavirus.

 

Son muchos los artistas que están realizando conciertos virtuales en sus perfiles de Instagram para amenizar la cuarentena a sus fans, sin embargo, los niños pequeños en muchos casos son los grandes olvidados. Por este motivo, Sebastián Yatra se ha propuesto aportar su granito de arena y poner en marcha una iniciativa dirigida a sus fans más pequeños, los niños.

 

Aprovechando que el cantante se encuentra confinado en su finca de Colombia junto a sus padres, se puso a buscar entre los objetos de cuando era un niño y encontró los cuentos que su madre le leía antes de irse a dormir hace años, entonces, se le ocurrió la idea de que el podía hacer lo mismo con sus fans.

 

De esta manera, cada noche, Sebastián Yatra realiza un directo a través de su cuenta de Instagram: “Niños y papás!!!! Nos vemos todas las noches a las 7pm por mi instagram Live!!  Voy a estar contando cuentos de niños para antes de dormir, cantando y charlando con ustedes 🙂 ya hicimos el primero y nos divertimos mucho!! Mañana los espero de nuevo” escribió el artista en su cuenta de Instagram para compartir su iniciativa.

 

Acompañado de su madre, Yatra ya ha vivido momentos muy emotivos gracias a su iniciativa, en la que ha llorado al escuchar cantar a un niño, o ha conocido a varios de sus seguidores más jóvenes, que se han mostrado muy emocionados al escuchar al artista contarles cuentos.

 

 

FUENTE: okdiario

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.