La escena de Victoria Ruffo en La madrastra que se hizo viral por el coronavirus.

03/24/2020

 

Usuarios en redes sociales han compartido el clip de la representación que la actriz grabó hace 15 años para compararla con la cuarentena que se ha decretado en muchos países por el COVID-19.

 

Millones de personas en todo el mundo se encuentran confinadas con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus COVid-19, enfermedad que se encuentra en más de 170 países.

 

Aún no se conoce cuándo llegará a su fin la cuarentena, pero durante estos difíciles momentos los usuarios en redes sociales han aprovechado para demostrar toda su creatividad y memoria de las telenovelas mexicanas, siendo una de la más beneficiada la actriz Victoria Ruffo.

 

Y es que se ha hecho viral una escena que protagonizó la actriz hace 15 años en la telenovela “La Madastra”. El corto video ya tiene miles de reproducciones en redes sociales y en este se ve al personaje de Ruffo compartiendo su ansiedad al recuperar su libertar tras permanecer en la cárcel 20 años.

 

“Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”, señala el personaje.

Si bien las palabras no tiene nada que ver con el Coronavirus, muchos han adaptado lo que dice la actriz por el confinamiento. Cabe recordar que el Covid-19 ha infectado a más de 340 mil personas en todo el mundo, por lo que los gobiernos han decidido obligar a sus ciudadanos a realizar una cuarentena obligatoria para evitar que la cantidad de contagios crezca.

 

FUENTE: ElComercioPe

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.