top of page

Ricky Martin pidió apoyo para los profesionales de la salud que no tienen implementos para combatir


Ricky Martin vive la cuarentena en su casa mientras toma todas las medidas necesarias para no ser contagiado con el coronavirus. Sin embargo, no se quedó con los brazos y grabó un video para expresar que está muy preocupado por los profesionales de salud que día a día se exponen a esta pandemia.

Es por ello que pidió a sus seguidores y a las organizaciones que se sumen a su propuesta para recaudar dinero y comprarles equipos de trabajo.

"No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas", señaló el artista puertorriqueño en el video que colgó en Instagram.

Para ello, eligió a las organizaciones Charity Stars y Project Hope como las responsables que llevarán estos equipos "a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo, pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo".

La donación se podrá hacer a través del portal Charity Stars.

Fuente: Wapa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page