Actor Idris Elba anunció que tiene coronavirus

03/16/2020

 

El actor Idris Elba tuiteó este lunes que dio positivo a una prueba del coronavirus, aunque indica que hasta el momento no presenta ningún síntoma. Tras el diagnóstico, que conoció el pasado viernes, el intérprete ha permanecido aislado.

 

Elba se realizó la prueba luego de enterarse de que estuvo en contacto con alguien que se había contagiado del virus. El actor es la más reciente figura pública que anuncia que dio positivo al Covid-19. Antes, la semana anterior, se conoció que Tom Hanks y Rita Wilson informaron que dieron positivo en Australia.

 

En la mayoría de la gente, el virus sólo provoca síntomas moderados como fiebre y tos, pero puede ser más severo en algunos casos, particularmente en adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes. Aquellos con síntomas leves se recuperan en unas dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

 

 

“Esto es serio. Ahora realmente es el momento de pensar en el distanciamiento social, lavarse las manos”, dijo Elba. “Vivimos en un mundo dividido en este momento, todos podemos sentirlo. Pero ahora es el momento para la solidaridad, para pensar los unos en los otros”.

 

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.