Pornhub pagina para adultos da servicio gratuito a italianos por cuarentena

03/13/2020

 

Sesenta millones de italianos enfrentan este miércoles su tercer día “en casa” para tratar de contener la epidemia de coronavirus. Todos los residentes deben “evitar desplazamientos” y permanecer en sus viviendas, y pueden salir únicamente para ir a trabajar, al mercado o a visitar un servicio médico.

 

"Me quedo en casa" es el lema de la campaña lanzada por el gobierno del primer ministro Giuseppe Conte, que mediante decretos cerró literalmente el país para reducir la propagación del COVID-19.

 

Ante esta situación, el sitio de streaming porno Pornhub decidió liberar todo su contenido premium en Italia, en una exitosa maniobra de marketing que logró una gran repercusión mundial.

 

“Para ayudarte en estas semanas en casa, este mes entero puedes acceder a PornHub Premium libre de cargos, sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito”, informó una placa de la plataforma dedicada a todos los italianos afectados por la cuarentena ordenada por el Gobierno.

 

Además, Modelhub -la plataforma de videos amateurs de Pornhub- se unió a la campaña y anunció que donará todos sus ingresos a partir de marzo para ayudar en la lucha italiana contra la pandemia. “Forza Italia, ¡te amamos!”, señalaron las autoridades de Pornhub.

 

Italia se ha convertido en el primer país en generalizar en todo su territorio medidas draconianas para tratar de detener la propagación del coronavirus que ya ha matado a más de 1.000 personas de los más de 15.000 casos detectados.

 

En la noche del lunes se registraron incidentes en mercados, literalmente tomados por asalto, con personas desesperadas para garantizar productos como pasta o rollos de papel higiénico.

 

El cardenal italiano Angelo De Donatis, obispo vicario de Roma, anunció este jueves que todas las iglesias de la diócesis de Roma estarán cerradas hasta el próximo 3 de abril con el objetivo de ayudar a detener la pandemia de COVID-19.

 

“Hasta el viernes 3 de abril de 2020, el acceso a las iglesias” de Roma y, de una manera “general, a los locales de culto habilitados al público, quedan prohibidos a todos los fieles”, señaló en un comunicado de prensa monseñor De Donatis. Aunque las misas, así como cualquier otra reunión de personas ya habían sido prohibidas, las iglesias permanecen abiertas a los fieles que quieran acceder a orar en ellas.

Cinco regiones de las 20 en Italia no registraron fallecimientos, pero se teme que el virus se expanda al sur de la península así como a otros países de Europa, entre ellos España y Francia.

 

En total 60 millones de italianos permanecen aislados, especialmente después de que el gobierno decretara el miércoles el cierre de todos los comercios salvo los supermercados y las farmacias, una medida inédita en la historia del país.

 

 

El papa Francisco envió este jueves por video un mensaje tocante a los gobernantes del mundo ante la pandemia. “En este momento las autoridades se sienten solas. No es así. Estamos con ustedes, oramos por ustedes”, dijo.

 

La mayoría de las ciudades italianas están desiertas, en Roma, Milán, Florencia, Venecia las calles, plazas y medios de transporte están vacíos y el silencio resulta angustiante. 

 

En algunos puntos la policía y los carabineros controlan que se cumplan las estrictas disposiciones de permanecer encerrados en la casa para evitar la propagación, única arma para combatir ese nuevo enemigo.

 

FUENTE: infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.