Chino y Nacho regresan a la escena musical con el tema 'Raro'

03/13/2020

Los cantantes venezolanos anunciaron su reencuentro, a través de su cuenta de Instagram, y confirmaron el lanzamiento de su nueva canción "Raro" para este 13 de marzo. 

 

El dúo venezolano Chino y Nacho confirmó su regreso, a través de su cuenta de Facebook. A pesar de que hace poco indicaron que no se daría un reencuentro, porque cada uno tenía proyectos personales, anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema como grupo.

 

Después de ponerle punto final al conjunto, ambos artistas aseguraron que su canción llamada “Raro”, se estrenará este viernes 13 de marzo. Además, adelantaron un poco sobre el videoclip dirigido por Daniel Durán en Miami.

 

Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, se pronunció sobre el regreso del dúo. “Estoy contento por nuestra nueva unión. Nos parece que es un hitazo”, señaló. Tanto él como Chino salen sonriendo y bailando mientras suena la pista de fondo.

 

Cabe resaltar que Chino y Nacho se hicieron conocidos por “Mi niña bonita”, “Lo que no sabes tú”, “Tu angelito” y más éxitos que los coronaron como uno de los dúos favoritos del género latin urbano.

 

FUENTE: rpp

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.