Sebastián Yatra en aislamiento preventivo por amenaza de coronavirus

03/13/2020

 

El cantante Sebastián Yatra realizó un video de Instagram para señalar que se encuentra en su primer día de aislamiento preventivo por coronavirus, que ya afecta a más de 110.000 personas en más de 100 países.

 

“Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, escribió el artista colombiano como descripción de su clip.

 

El mensaje de Yatra preocupó a su gran número de fans, quienes creyeron que el cantante dio positivo en Covid-19. Sin embargo, el aislamiento es una medida preventiva para quienes han realizado viajes en países con casos de coronavirus.

 

El intérprete de “TBT” tomó estas medidas al llegar a Colombia porque provenía de España, país que supera los 3.000 pacientes y ha causado hasta este jueves 12 de marzo, 84 muertes.

 

“Debo estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno. Es importante que nos cuidemos estos días”, expresó la pareja de Tini Stoessel en un Instagram Storie.

 

 

 

Fuente: Peru21

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.