JUANES , ALEJANDRO SANZ, TINI CANCELAN SUS CONCIERTOS POR EL CORONAVIRUS.

03/12/2020

El cantautor colombiano Juanes tuvo que aplazar el concierto "Juanes para todos", pautado para el sábado en Bogotá en Colombia ante el brote global de coronavirus.

 

El anuncio lo dio a conocer en sus redes sociales a través de un comunicado en el que expresó que por recomendaciones de la alcaldesa de Bogotá todos los eventos que conglomeren más de 1,000 personas deben ser suspendidos.

 

“Acatamos la instrucción de la alcaldesa de Bogotá de suspender todos los eventos con más 1,000 personas, entre estos nuestro concierto programado para el 14 de marzo de 2020. Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al COVID-19. Vamos a reprogramar y cumplir nuestra cita. Bogotá, te amo, pronto nos reuniremos”, comunicó la voz de “A Dios le pido” en declaraciones escritas.

 

Por su parte el cantautor Alejandro Sanz pospuso su concierto de hoy en Bogotá, Colombia ante la pandemia global del coronavirus.El vocalista español hizo el anuncio en la red social de Twitter. Sanz tenía pautado presentarse esta noche en en el Arena Movistar en Bogotá.

 

“Me da mucha tristeza comunicarles que el concierto de Bogotá ha sido pospuesto por seguridad sanitaria. Esto pasará, pero debemos hacer caso a las recomendaciones... cuando se pueda yo vuelvo y les canto con to, no importa cuando sea. Os quiero con el alma”, escribió el intérprete.

 

 

En Colombia se han registrado alrededor de nueve casos con COVID-19, tres de ellos son en Bogotá.

En total, son 116 países o regiones que registraron casos por este virus que ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia. El coronavirus ha cobrado la vida de unas 4,717 personas en el mundo.

 

Ademas Tini Stoessel suspendió su gira en Europa por el coronavirusLa cantante argentina tenía previsto presentarse en España y Bélgica en el marco de su tour “Quiero volver”


Tini Stoessel estaba realizando la gira “Quiero Volver” por Europa, pero debió cancelar dos presentaciones debido al coronavirus, la enfermedad que ya llegó a 120 países y ha tenido graves consecuencias: 121.061 casos confirmados y la muerte de 4.368 personas.

La popular cantante argentina y novia de Sebastián Yatra tenía previsto presentarse ante miles de fanáticos en el auditorio Cirque Royal en Bruselas, Bélgica, el martes 10 de marzo. Mientras que este miércoles 11 de marzo había vendido todas las entradas para un show en Joy Eslava, en Madrid, España.

 

FUENTES: elnuevodia, infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.