Las razones por las que tu pareja no publica fotos junto a ti en redes sociales


La exposición en las redes sociales parece ser cada vez más común y para algunos resulta algo necesario e indispensables. Es por eso que cuando estamos en una relación parece que no subir fotos con tu chico o chica es algo extraño.

Es cierto que cuando estamos felices en una relación muchos queremos gritarlo al mundo entero, sin embargo ¿realmente es malo que tu pareja no comparta fotos junto a ti?

Ciertas parejas sienten que es crucial que ambos tengan fotos juntos en los perfiles de sus redes, sin embargo es importante entender que no todas las personas son iguales.

¿Por qué tu pareja no publica fotos contigo en redes sociales?

Antes de conocer algunas de la posibles razones de esta decisión, debes evaluar qué tipo de relación tienes de manera que puedas definir si estas causas te identifican a ti y a tu pareja.

Quiere ocultarlo

Muchas personas sienten seguridad estando en una relación, sin embargo esto no significa que quieran estarlo. De este modo, quieren aparentar soltería para tener "posibilidades" abiertas.

Quieren evitar malos comentarios

Luego de que las redes se instalarán en esta era, muchos han vivido malas experiencias de rumores e interpretaciones erróneas por algunas publicaciones, por lo que la decisión es llevar una vida discreta.

Siente que no es lo suficientemente atractivo para ti

La inseguridad también es un factor válido. Hay quienes sienten que tienen una pareja hermosa, pero son sensibles ante las críticas, así que prefieren evitar esta situación.

No es muy activo en redes

Aunque vivimos en una era digital, la diversidad de personas es algo que debemos comprender y no todos son amantes de las plataformas sociales. Si tu pareja es así, intenta ser comprensiva.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.