J Balvin hizo que personas con discapacidad auditiva puedan sentir su música con chalecos

03/05/2020

El cantante colombiano lanzó su canción “Rojo” en febrero en todas las plataformas y en YouTube ya tiene más de 27 millones de vistas

El colombiano J Balvin lanzó hace poco una nueva canción llamada “Rojo”, del nuevo disco “Colores”. Una canción especial para el cantante por el fuerte mensaje que lleva, así como el videoclip que lo muestra ensangrentado.

 

El cantante organizó una reunión con personas con limitaciones auditivas para que usen chalecos especiales y puedan sentir la vibración musical de su tema. “¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en el paisaje el hecho de poder ver, sentir y escuchar...?”, empezó el colombiano en su publicación de Instagram.

 

“Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía. ¡Wow, en serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí”,añadió.

En el video se ve a las personas con los chalecos bailando sintiendo el ritmo de la canción y al final haciendo señas con las manos. Como se recuerda, J Balvin es uno de los artistas más escuchados en el mundo. Además, el músico colombiano cuenta con más de 65 millones de seguidores en las redes sociales.

 

FUENTE: ElComercioPe

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.