Hospitalizan a Zion en México

03/04/2020

El exponente urbano Zion del dúo de reguetoneros Zion y Lennox se encuentra desde anoche hospitalizado en ABC Observatorio en México.

 

Este medio confirmó la información con su relacionista profesional Elizabeth Sánchez, quien se encuentra en comunicación con el manejador del dueto para conocer el estado de salud del reguetonero.

 

Sánchez no pudo precisar las razones por las que Zion tuvo que ser hospitalizado, ya que la comunicación ha sido limitada. Lo que sí se sabe es que el vocalista comenzó a sentirse mal y fue ingresado de inmediato al hospital.

 

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", lee la publicación en la cuenta de los reguetoneros en Instagram.

 

El pedido de oraciones fue acompañado por una foto en la que se observa a dos profesionales de la salud revisando al reguetonero.

Zion se encuentra en México debido a la primera edición de los premios Spotify que se realizará mañana, jueves, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los reguetoneros están nominados.

 

En la ceremonia se reconocerá a los artistas más escuchados en la plataforma de streaming durante el 2019.

 

FUENTE: elnuevodia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.