¿Cuándo aparecerá Barcelona SC en el FIFA 20?

03/04/2020

 

Barcelona SC es el único equipo ecuatoriano que aún no aparece en el videojuego FIFA 20 tras la actualización del 3 de marzo donde se incluyeron todas las competencias de Conmebol: Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

 

Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle aseguraron su cupo entre los 28 equipos que clasificaron de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Cetáceos y albos ingresaron como campeón y vicecampeón ecuatoriano respectivamente; mientras, rayados poseen el cupo directo tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana, en 2019. Es por esta razón que ni Barcelona, Guaraní, Inter de Porto Alegre y DIM aparecen en el simulador. No obstante, habrá una nueva actualización -una o dos semanas después- donde estos equipos serán incluidos en los grupos A, B, E y H respectivamente; por lo que hinchas y seguidores canarios sí podrán utilizar a su equipo próximamente. Macará no aparecerá en esta ocasión ya que fueron eliminados en la fase 2 del torneo.

 

Por otro lado, Emelec, El Nacional, Universidad Católica y Aucas ya están presentes entre los equipos clasificados a la Copa Sudamericana y pueden ser escogidos desde ahora por los usuarios.

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.