top of page

Ben Affleck emite nota pública de agradecimiento a Jennifer Garner


La estrella de Hollywood Ben Affleck ha emitido una nota pública de agradecimiento a su ex esposa y actriz Jennifer Garner por apoyarlo en su lucha por la sobriedad.

Affleck ha estado detallando sus esfuerzos para dejar su adicción al alcohol y cómo su consumo excesivo contribuyó al colapso de su matrimonio con Garner, en entrevistas de prensa recientes mientras promocionaba su nueva película “The Way Back”. Después de una conversación sincera con Diane Sawyer de “Good Morning America”, quiso dar un agradecimiento especial a la madre de sus tres hijos, informa aceshowbiz.com.

Después de la primera parte de la sesión pregrabada emitida en los Estados Unidos, una periodista leyó una nota que Affleck había escrito para Garner.

Decía: “Lo que quiero decir públicamente y en privado es -‘ Gracias. Gracias por ser considerada, responsable y una gran madre y persona “.

El tributo se produjo después de que el actor de 47 años le dijo a la periodista que nunca esperó que sus problemas con el alcohol condujeran a la separación de la pareja en 2015 y al eventual divorcio, que recientemente calificó como su “mayor arrepentimiento”.

“No quería divorciarme, no quería ser una persona divorciada, realmente no quería ser una familia separada con mis hijos”.

Me molestó porque significaba que no era quien pensaba que era y eso era muy doloroso y decepcionante para mí “, dijo.

Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page