Miguel Bosé prepara su serie biográfica para develar grandes secretos

02/13/2020

 

El cantante español de 63 años se codeó con Ernest Hemingway y Pablo Picasso y piensa llevar esa biografía a la pantalla chica.

 

El cantante de "Si tu no vuelves". Miguel Bosé tendrá su propia serie.

 

Después del éxito de la serie de Luis Miguel y con una segunda temporada en camino, ya son varias la figuras que quieren mostrar su vida. El cantante español Miguel Bosé, seguirá los mismos pasos que el mexicano. 

 

Si bien es conocido a nivel mundial, muy pocos saben los detalles de su vida personal. El intérprete de Amante bandido decidió plasmar todas sus aventuras en una ficción biográfica que será producida por Shine Iberia para Movistar+.

 

 

La idea original es hacer tres temporadas de ocho episodios cada una. La primera estará centrada en su infancia y su relación con el mundo del toreo y el cine en pleno franquismo. Terminará con su mítica actuación en el Florida Park. "Mi personalidad se puede entender desde mi infancia, que fue tormentosa, muy solitaria, hermética", contó Bosé a Variety.

 

Miguel Bosé contará en una serie biográfica todos los detalles desde su infancia hasta la actualidad.

 

"Estamos muy agradecidos a Miguel, que siempre fue tremendamente celoso de su vida privada, por contarlo todo de verdad. Está escribiendo también una biografía que saldrá antes de la serie", contó Macarena Rey, consejera delegada de Shine Iberia.

La segunda parte se centrará en su vida profesional, sus primeros amores, sus grandes éxitos. Los últimos episodios llegarán casi hasta la actualidad y tocarán su sueño de ser padre.

 

Además de la ficción, la serie contará con un documental en el que se mostrarán videos e imágenes del archivo familiar, que aportó el propio músico. Se espera que el estreno de la serie sea para el 2021.

 

Se espera que la serie de Miguel Bosé estrene en 2021 por Movistar +.

Bosé (63) conoce la fama desde que nació. Es hijo de la actriz Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín. Era habitual que artistas como el escritor Ernest Hemingway y el pintor Pablo Picasso se paseen por su casa. Aunque desde chico pensó que su pasión era actuar, junto a Camilo Sesto descubrió que quería dedicarse a la música.

 

El guión estará a cargo de Nacho Faerna, Ángeles González-Sinde y Boris Izaguirre, entre otros. "Ellos están alucinando con el nivel de detalle que está alcanzando Miguel en sus relatos", dijo Rey.

 

Por ahora, la serie está en una fase temprana de producción. Toda la atención está puesta en la creación de los textos y todavía no se terminaron de hacer los castings. "Necesitaremos varios Bosé, de diferentes edades, y va a ser difícil", reconoció la productora que confesó que al cantante todavía no le gustó ninguno de los postulantes.

 

FUENTE; clarin

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.