Las flores el detalle que más se regala en San Valentín.

02/11/2020

Se acerca San Valentín y los enamorados aprovechan esta oportunidad para buscar los detalles más bonitos para regalarle a su pareja y así demostrar sus sentimientos.

 

Los regalos ya se encuentran en las tiendas y en internet y hay para todo tipo de gustos y bolsillos, pero aunque lo importante siempre sea la intención con la que se entrega el presente, buscar algo que le agrade realmene a la persona amada y que además se ajuste al presupuesto, es el reto de cada año.

 

A continuación te daremos algunas recomendaciones de obsequios que puedes comprar para sorprender a tu amigo, amiga o a la persona que amas.

 

Flores

Las flores nunca pasan de moda y son el detalle que más se regala en San Valentín, al menos en Ecuador. Aunque el precio de las flores sube un poco durante esta temporada, también se pueden encontrar de todo precio.

 

Accesorios juveniles

Para quienes les gustan los peluches o la bisutería. Chompas de los grupos de Kpop favoritos, juegos de té en forma de gato, medias, collares, camisetas y figuras de acción de los animes preferidos que se pueden encontrar en diferentes precios.

 

Maquillaje

Los kits de maquillaje también son bastante apreciados en esta fecha. Colores vibrantes, brochas, lápices de labios, pestañas postizas, esta tiende ofrece una variada gama de productos que a toda chica le puede gustar recibir de la persona amada.

 

Dulces

Si hay algo que a los hombres les encanta, son los dulces. Por estas épocas regalar chocolates o postres también es una excelente alternativa para hacer feliz a la pareja. 

 

Desayunos

A los chicos también les gustan los detalles que tienen que ver con comida y bebida.  Cajas personalizadas para los caballeros y también detalles para las mujeres.

 

 

Momentos en pareja

Si lo que busca la pareja es un momento diferente y relajante, ir juntos a un spa podría ser un buen regalo. Ambos podrán vivir una experiencia acogedora para disfrutar de un cuidado personalizado y de algunos mimos.

 

Plantas

A los que les encantan los detalles verdes, como plantas y otros adornos que van acordes con la naturaleza y el medio ambiente. 

 

Desayunos

Regalar desayunos decorados o cajas con copas, dulces y vinos también son otra opción. 

 

Vinos
Cenas o fiestas en hoteles

Para los que gozan de un mayor presupuesto, pueden optar por tener una cena romántica en algún hotel de la ciudad y disfrutar de una noche de rumba. 

 

 

FUENTE: ElUniverso

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.