Youtube y Google quitarán publicidad invasiva de los videos

02/06/2020

 

Si eres un usuario constante de Youtube, entonces es muy posible que hace no mucho tiempo te haya llegado una pregunta de parte de los que manejan la web, la cual te pedía calificar tu experiencia con los comerciales en la plataforma. Y si respondiste que había sido terrible, entonces te tenemos buenas noticias.

 

¡Adiós publicidad invasiva!

La publicidad en Youtube es importante para los creadores de contenido, pues es la manera en que estos pueden cobrar por los videos que hacen, y aunque el sistema de pago es cada vez peor, sigue siendo un apoyo para aquellos que lo necesitan.

 

Pero para los usuarios de Youtube, aquellos que solamente entran a ver videos es algo que cada vez se pone mucho peor: los comerciales no se pueden saltar, te sale el mismo de cierta aplicación de transporte una y otra y otra vez, si entras en modo de pantalla completa es muy difícil de salir de la publicidad, se te bloquean los comentarios cuando sale una publicidad… horrible, simplemente lo peor.

 

Y es obvio que Youtube hizo todo esto para que te hartes y contrates el Youtube Premium, pero parece que la estrategia no les ha resultado en absoluto y ahora por fin decidieron preocuparse por lo que los usuarios quieren y lo que estos viven cada día en la plataforma, por lo que decidieron mejorar la manera en que se muestra la publicidad.

 

Fuente: FayerWayer

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.