Mira la oferta que le hizo Madonna a Harry y Meghan Markle

02/05/2020

 

Si Meghan Markle y el príncipe Harry están buscando irse a vivir a Nueva York, Madonna les ofrece su millonario apartamento por un buen precio.

 

La estrella del pop publicó un video en Instagram con la leyenda: “¿Megan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”. En él, la cantante critica el hogar actual de los duques de Sussex en Canadá y les dice que la mejor opción para ellos en su residencia frente al Central Park en la ciudad de Nueva York.

 

«Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí “, dice la artista de 61 años, mientras se arregla antes de salir al escenario. “Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”.

 

“Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, les explica como si fuera una agente inmobiliaria asegurando que cuando se asomen por la ventana no verán a un “montón de tipos con sombreros de lana” en referencia a los famosos guardias del palacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meghan, de 38 años y Harry, de 35 años, con su bebé han estado viviendo en la isla de Vancouver desde que anunciaron el mes pasado que se retiraban de sus deberes reales.

 

El acuerdo alcanzado para sellar la separación de la familia real despojó a la pareja real de fondos públicos, y les exigió que reembolsaran unos USD 3,1 millones utilizados en la renovación de su residencia en el castillo de Windsor, en la que vivieron solo ocho meses.

 

Fuente: Teleamazonas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.