Shakira y JLo: ¿Quién lo hizo mejor en el Súper Bowl?

02/04/2020

 

Fans de las artistas todavía discuten en las redes sociales acerca de cuál presentación brilló más en el escenario del evento deportivo.

 

Shakira y Jennifer López ofrecieron un espectáculo vibrante la noche del domingo, durante el medio tiempo del Súper Bowl, que este año se realizó en Miami, Florida.

No obstante, ni bien las cantantes se habían bajado de la tarima cuando se inició una férrea batalla en las redes sociales.

 

Por un lado, los seguidores de la barranquillera esgrimían que estaba había ofrecido un show más orgánico en el que hizo énfasis en sus más grandes éxitos, sus dotes en danzas árabes y habilidades como músico. Shakira se hizo acompañar por Bad Bunny.

 

Por otro, los adeptos a “La diva del Bronx” se apoyaban en que su performance superaba en producción y detalles al protagonizado por la colombiana, en el que había hecho una selección quirúrgica de sus hits e incorporado temas de moda con la complicidad de J. Balvin; y encendido los ánimos a punta de pura sensualidad y pole dance.

 

En Twitter, Instagram y Facebook los internautas se enfrascaron en una discusión bizantina que parecía no tener final.

 

Más allá de la pasión que pudiera demostrar cualquier fanatico, hay que celebrar la calidad de espectáculo que Shakira y JLo regalaron al público y que ha sido calificado como uno de los más impactantes de la historia del espectáculo.

 

FUENTE: diarioamericas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.