top of page

T7 Touch: el disco duro SSD de Samsung que se desbloquea con tu huella digital


Samsung está a pocos días de mostrarle al mundo su nueva familia Galaxy S20. Pero eso no ha impedido que su participación en el CES 2020 sea una de las más interesantes.

Ya vimos un montón de productos que presentaron y que parecen traídos del futuro. Pero entre todo ellos tal vez uno de los más interesantes pero más ignorados ha sido el T7 Touch.

Robots, dispositivos de Realidad Aumentada, cocinas inteligentes y un largo etcétera. Samsung vive dos décadas en el futuro en el CES 2020.

Se trata a simple vista de un disco duro SSD, como miles que hay en el mercado. Pero lo que lo hace distinto es que cuenta con una novedosa tecnología de seguridad y encriptación que exige la huella digital del usuario para desbloquear el acceso al disco.

El T7 Touch se enfoca aún más en la seguridad de datos que el modelo anterior T5. Ya que aquí integra un hardware de cifrado AES de 256-bit, con el lector de huellas, lo que garantiza mayor seguridad en la información almacenada.

El T7 Touch tiene una velocidad de lectura sobre 1 GB por segundo, que es prácticamente el doble de rápido que su predecesor. Encima puede conectarse de USB-C a USB-C. O de USB-C a USB-A, hasta a 10 Gbps.

Fuente: FayerWayer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page