top of page

Revelan imágenes que evidencian el avanzado embarazo de Ana Kournikova

La famosa pareja está en la dulce espera

Fotos de Anna Kournikova paseando con Enrique Iglesias que confirman su embarazo

Fue la revista Hola! la que reveló las imágenes de la tenista junto al cantante en un yate donde se puede observar su avanzado embarazo.

La famosa pareja fueron capturados dando un paseo en su yate por Miami y se les ve muy felices y enamorados.

Anna llevaba una chaqueta deportiva con un mono donde se puede ver su enorme 'pancita' de embarazo, por lo que se especula que de a luz a finales de este invierno o a comienzos de primavera.

Este es el tercer bebé de Anna y Enrique, pues ya tienen a sus mellizos Nicholas y Lucy, y no queda duda que son unos grandes padres.

A través de las redes, el cantante publica numerosos videos compartiendo con sus pequeños y demostrando lo buen padre que es, sacándole una sonrisa a sus hijos siempre.

Fue en el programa de espectáculos Suelta la Sopa, donde el periodista Lucho Borrego reveló por primera vez que la pareja estaba en la dulce espera de su tercer hijo.

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa Suelta la Sopa el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, dijo el periodista en este momento y ahora ha quedado confirmado.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page