Sacerdote se pone a cantar “Tusa” en plena misa.

01/30/2020

La canción, que se ha vuelto un fenómeno mundial, relata una decepción amorosa y el apoyo entre mujeres. 

“Tusa”, la canción de Karol G con la rapera estadunidense Nicki Minaj, se ha convertido en un fenómeno mundial, pues además de causar sensación en redes durante los últimos meses, su video ya tiene más de 400 millones de reproducciones. 

 

La fiebre por "matar la tusa" ha llegado incluso a las iglesias, tal como lo muestra el video de una misa que se ha vuelto viral; en él aparece un sacerdote entonando muy emocionado la canción junto con sus feligreses, quienes corean juntos la popular canción. 

 

​La cantante colombiana filmó en Los Ángeles el video musical que en su estreno tuvo más de 3 millones de vistas durante las primeras horas y explicó el significado de la palabra “Tusa”, que da nombre a la canción que relata una decepción amorosa y el apoyo entre mujeres.

 

En el video que circula en redes sociales se entiende que el padre  utiliza la canción como parte de su discurso; sin embargo, se desconoce el contexto que lo llevó a interpretar el éxtito en plena misa.

 

“Le da una depresión tonta”, se escucha al sacerdote dirigiendo a sus feligreses para cantar la canción, y mientras ellos continúan cantando él gesticula emocionado.

 

El video ha causado furor en redes sociales donde todos los fans de la "Tusa" se han divertido con la misa "moderna".  

 

 

FUENTE: milenio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.