top of page

Barbie lanza línea inclusiva, barbies gordas, con prótesis, pelo chino y más.

Barbie lanza al mercado una línea especial de muñecas con la temática de ser inclusivos diferentes estilos, barbies gordas, con prótesis, pelo chino, etc.


La marca Mattel ha lanzado una nueva línea de Barbies incluyentes para que los niños se sientan más cómodos al jugar con muñecas con vitiligo, gordas, altas, cabello chino, incluso sin cabello, una gran variedad de diseños.


Con el objetivo de ampliar la diversidad de su gama y sumados a las tendencias que están en este momento sobre el tema de ser inclusivos Barbie sorprendió a sus consumidores.


Fue a travéz de un comunicado que la marca explicó que quieren tener "una visión multidimensional de la belleza y la moda".



Este tipo de cambios puede hacer una gran diferencia alrededor del mundo siendo esta empresa de talla internacional con la oportunidad de abrir un nuevo camino a los nuevos diseños inclusivos.

Gracias a que los nuevos diseños de las muñecas fashionistas se parecen más a los niños quienes son los que jugarán con ellos es que se sentirán más cómodos al jugar.


El año pasado, según afirmó la empresa Mattel la muñeca que más vendieron en Estados Unidos de América fue una versión afrodescendiente con curvas y cabello afro.


A diferencia de Reino Unido, una de cada cuatro muñecas vendidas es una Barbie con silla de ruedas, fue probablemente por este motivo en que decidieron apostar por la diversidad en sus creaciones.


Desde hace algún tiempo Barbie ha sido una de las mayores influencer en el mundo, pues muchas personas han optado por cambiar su aspecto físico con el objetivo de pareserse más a la muñeca Barbie tradicional.


A pesar de que personas han cambiado para tener un parecido a Barbie, la propia muñeca ha sufrido cambios y modificaciones con tal de ser un poco más adaptable a las circunstancias pues se han lanzado muñecas al estilo de las fiestas tradicionales de algunos paíes convirtiéndose en todo un éxito, quizá este nuevo proyecto se convierta en todo un Bom.


FUENTE: shownews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page