top of page

¿Preparado para llorar? Bambi sera el siguiente live-action de Disney


Se ha dado a conocer que otra película clásica animada de Disney tendrá una nueva versión modernizada y fotorrealista, se trata de Bambi.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la película animada de 1942 está siendo revisada. Las fuentes de THR indican que la nueva versión de Bambi será similar a El Rey León de 2019 en el sentido de que usará animación por computadora para crear un estilo fotorrealista, incluso si técnicamente no es una película “live-action”. Disney contrató a Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking) para escribir el guión. La compañía de producción Depth of Field (The Farewell) también está vinculada con el proyecto. Hasta el momento no se ha revelado ningún director o elenco de esta nueva cinta.

Sin duda será interesante ver cómo una película fotorrealista de Bambi maneja *esa* infame escena de la muerte. Suponemos que no tendrá nada que ver con la hilarante parodia Bambi de Saturday Night Live, que presentó a Dwayne Johnson como Bambi.

A pesar del tema sombrío, no es difícil entender por qué Disney estaría interesado en agregar a Bambi a su creciente lista de remakes live-action. Disney se convirtió en el primer estudio en superar los $10 mil millones de dólares en taquilla en 2019, gracias en gran parte al éxito de remakes como El Rey León ($1.656 mil millones de dólares) y Aladdin ($1.051 mil millones de dólares).

El siguiente en el frente de los remakes live-action es Mulan, protagonizada por Yifei Liu como la heroína principal y está programada para llegar a los cines el próximo 27 de marzo de 2020. Es una de las muchas películas importantes que se esperan para este 2020.

Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page