top of page

Príncipe Harry y Meghan Markle: Apenas se mudaron y ya tienen problemas

Desde hace unas semanas, se desató un tremendo escándalo cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se distanciarían de la Familia Real, provocando la sorpresa de millones de personas al rededor del mundo, mientras ellos argumentaron que querían independizarse y tener una vida.

Tras esta noticia, Harry salió dar sus primeras palabras, en las que expresó el gran dolor que sintió al tomar esta decisión, pero también señaló, “Me alejaré de todo lo que he conocido para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica”.

Sin embargo, lejos de encontrar la paz, a tan sólo unos días de haber llegado a Canadá, no han podido llevar una vida más tranquila y alejada de los medios de comunicación, que prácticamente lo acosaban todo el tiempo, la realidad, al parecer, es otra, pues, en su primera semana formal en el país norteamericano ya tuvieron un desencuentro con un paparazzi.

Pero no solo eso, 80 mil canadienses ya les hicieron el feo a los duques de Sussex, pues se ha lanzado una petición por la Federación Canadiense de Contribuyentes en la que les exigen a la pareja que pague su propio séquito de seguridad.

Y es que esta propuesta está basada en que Harry y Meghan no utilicen los recursos de los contribuyentes para su beneficio, por lo que la petición ya cuenta con 80 mil firmas, aunque el primer Ministro Justin Trudeau había dicho que la seguridad de la famosa pareja se pagaría con los ingresos de los contribuyentes canadienses.

Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page