Reveladores detalles de la película de la Doctora Polo sobre “Caso Cerrado”

01/23/2020

 

Tras el anuncio de que está en marcha una película sobre “Caso Cerrado”, el popular programa de la  Doctora Ana María Polo, la expectativa se ha avivado día con día. Sobre todo, si se tiene en cuenta que el filme contará con a mismísima presentadora como protagonista.

 

Según el portal guioteca.com, la cubana decidió contratar a la productora nacional Forastero, que ha trabajado en cintas como “La Nana”, para darle vida al largometraje; la dirección estará a cargo de Rodrigo Toro. 

 

Se trata de una cinta llena de acción, comedia, aventura, disparos y persecuciones, en la que la abogada es capturada por una fanática.

 

El guionista chileno Diego Ayala, que estuvo detrás de producciones como “Sin Filtro”, “Fuerzas Especiales” y quien fue llamado también para ser parte del equipo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, tiene la tarea de escribir el guion.  

 

Ayala contó al diario “La Tercera” sobre el filme: “Es una especie de road movie bien alocada.  Ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa. Quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. Pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes”.  El guionista agregó que “es una comedia de acción con mucho corazón”.

 

Lugares como el Caribe y países como Panamá y México servirán de locaciones para la grabación, que arrancará a finales de 2020. 

 

Aunque no está la lista de actores definitiva que acompañará a la Doctora Polo, a la popular presentadora le gustaría incluir a la actriz estadounidense Sandra Bullock y al actor mexicano Humberto Zurita.

 

Fuente: Ecuavisa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.