top of page

Jennifer Aniston se cansó de la pregunta de por qué no es madre

La actriz cerró para siempre el constante acoso con esta duda.

Todos los medios de comunicación han esperado muchos años la noticia de que Jennifer Aniston esté embarazada, desde que la vimos en la serie de ‘Friends’ recibiendo a su primer bebé.

Casi todas las personas quieren que la actriz deje un legado suyo vivo en la tierra, quieren una pequeñ0(a) Jen, pero el tiempo ha pasado y la recordada ‘Rachel’ de ‘Friends’ sigue sin dar luces de querer tener o adoptar un hijo.

El acoso de la prensa con esta constante pregunta una y otra vez, por lo que decidió dar una última y definitiva respuesta sobre el tema de la maternidad.

La actriz de ‘The Morning Show’ dio una entrevista a la revista ‘InStyle’ en la que habla sobre este incómodo tema: “Los conceptos erróneos son ‘Jen no puede quedarse con un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto”.

Y continuó explicando su sentir: “Primero, y con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

Y haciendo hincapié en la situación del mundo con respecto a la mujer dijo que: “Hay una presión sobre las mujeres para ser madres, y si no lo son, entonces se consideran inútiles”.

Y continuó explicando su sentir: “Primero, y con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

La ex de Brad Pitt con la intención de darle un cierre definitivo al tema ahora y para siempre, señaló: “Tal vez mi propósito en este planeta no sea procrear. ¿Quizás tengo otras cosas que debo hacer?”.

Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page