Harry Potter: cuatro nuevos libros ya están en camino

01/22/2020

Pottermore ha revelado los cuatro nuevos títulos, pero no son lo que imaginan.
 
 
 

Los fans de Harry Potter han estado esperando durante un muy buen rato: a pesar de que la nueva serie de Fantastic Beasts cuenta con bastante popularidad, para una gran parte de la audiencia no resultó ser lo que deseaban, y lo único que hemos visto de la serie original es una obra de teatro que tuvo resultados mixtos.

 

Pero ahora, J.K. Rowling planea expandir el universo de Harry Potter de magia y hechicería con cuatro títulos completamente nuevos - pero no se tratan de ficción.

 

 

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Wizarding World en Twitter, en donde se reveló que inspirándose en la exhibición de la Biblioteca Británica del mismo nombre, Rowling lanzará una serie de cuatro libros digitales de no-ficción, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic, los cuales explorarán la historia del mundo de la magia que fue presentada en las novelas y las películas.

 

De acuerdo a Pottermore, "La serie presenta cuatro lecturas cortas, cada temática de lecciones de Hogwarts, y te llevan de regreso en el tiempo una vez más a aprender acerca del folklor tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de algunas nuevas, hermosas ilustraciones del artista Rohan Daniel Eason basado en Londres".

 

Fuente: Latam

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.