Greeicy lloró tras su presentación en la Noche Amarilla

01/20/2020

 

Greeicy Rendón fue la gran sorpresa de la Noche Amarilla 2020 que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Monumental, en Guayaquil.

 

La colombiana cantó frente a más de 40 mil espectadores. Sin embargo, su intervención artística tuvo dificultades desde el inicio.

 

La cantante se desahogó en Instagram donde publicó una serie de videos en los que se mostraba molesta

«Quiero que sepan que tengo mucha rabia y es que hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy», dijo con lágrimas la colombiana.

 

Ante la notoria falla técnica, Greeicy decidió parar su show. Se disculpó con el publicó e indicó que así no podía continuar cantando.

 

«Sufrí y lo saqué adelante en la medida de lo posible pero obviamente se siente impotente porque uno viene de un lugar a entregar lo mejor (…) y que por incompetencia de otras personas ¿algo salga así de mal?», dijo la cantante en uno de los videos compartidos en sus historias de Instagram.

 

«Quiero pedir excusas a toda mi gente de Ecuador por las fallas técnicas en el show. Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada nada nada de audio», agregó en otro de sus estados.

 

Además, respecto a los rumores que se originaron sobre el tema, la cantante aseguró que jamás dijo que ya no volvería a Ecuador: “Por favor, si es el país al que más fui en 2019. Es el país en donde la gente más se ha conectado con mi música. Es uno de los países donde cada vez que voy me recibe con demasiado amor.”

 

Fuente: Teleamazonas

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.